en Vitacura, Santiago de Chile

SpeedRunners

Mensualidades con descuentos exclusivos en gimnasios y centros de fitness.


Acerca de
SpeedRunners

Team Speedrunners es un grupo con ya 4 años en el mercado liderado por 2 hermanos triatletas Javier y Gonzalo Tisi. Nos enfocamos en el deporte y actividad física para personas que quieran terminar con el sedentarismo y aventurarse en el fascinante mundo del running. Entrenamos en el Parque Bicentenario en la comuna de Vitacura con una rutina que abarca de manera integral todos los elementos necesarios para ir mejorando el estado físicos que el cuerpo necesita para lograr tus objetivos deportivos y de salud.

En speedrunners encontrarás un club profesional con un ambiente familiar, sin importar tu edad o sexo, pondrás a prueba tu voluntad y finalmente obtendrás la recompensa y satisfacción de cumplir las metas deportivas propuestas, al mismo tiempo que liberas el stress de la rutina y del trabajo, siendo parte de un equipo en donde, “la máquina no para!!”

Modalidad de Entrenamientos:
Entregamos un plan mensual de 4-5 días según el periodo de entrenamiento, donde 2 días a la semana nos juntamos a entrenar en forma grupal


Horarios:
Martes y jueves de 19:30 a 21:00 Hrs.
* Sábados o Domingos de 09:00 a 10:30 Hrs. en lugares coordinados con anterioridad (cada vez que se realiza un control).


 

Ubicación Parque Bicentenario

Ingresa aquí para ver todos los datos
y accedé a todos los datos

Horarios SpeedRunners



Lunes a Viernes
hs a hs
Sábados
Cerrado
Domingos y feriados
Cerrado

Amenities SpeedRunners

  • Actividades outdoors
  • Club de beneficios
  • Evaluación personalizada

Preguntas frecuentes

Las promos aquí publicadas son sólo válidas comprando a traves de ésta plataforma.
No serán aceptados adquirirlos en el establecimiento.
¡No!, casi todas las promos tienen 30 días desde que hiciste la compra para presentarte en el establecimiento y solicitar tus clases o tu membresía. Recién ahí corren tus días.
Recibirás el voucher por correo electrónico, que incluyen todos los datos de contacto del establecimiento. Podrás ir directamente, o llamar y agendar tu primer visita.
Casi todos los centros te permiten empezar en cualquier día del mes. Si tuviste algún problema con esto, nos contactas y lo solucionamos.