en Providencia, Santiago de Chile

Kellun Fit

Mensualidades con descuentos exclusivos en gimnasios y centros de fitness.


Acerca de
Kellun Fit

Kellun es un empredimiento dedicado al área fitness pensado especialmente para quienes ven la actividad física como parte importante del diario vivir. Nuestros servicios están diseñados para llevar este estilo de vida directamente a sus hogares y/o trabajo considerando que hoy en día el tiempo es parte importante en la vida de las personas.

Nosotros te proponemos que comiences y/o mantengas tu acondicionamiento físico recibiendo en la comodidad de tu hogar, oficina o donde más te acomode nuestras clases y asesorías que sin duda marcarán una diferencia en tu vida.

Ubicación Francisco Bilbao 1841

Teléfono +569 541 ... ver más

Ingresa aquí para ver todos los datos
y accedé a todos los datos

Horarios Kellun Fit



Lunes a Viernes
hs a hs
Sábados
Cerrado
Domingos y feriados
Cerrado

Amenities Kellun Fit

  • Actividades outdoors
  • Evaluación personalizada

Preguntas frecuentes

Las promos aquí publicadas son sólo válidas comprando a traves de ésta plataforma.
No serán aceptados adquirirlos en el establecimiento.
¡No!, casi todas las promos tienen 30 días desde que hiciste la compra para presentarte en el establecimiento y solicitar tus clases o tu membresía. Recién ahí corren tus días.
Recibirás el voucher por correo electrónico, que incluyen todos los datos de contacto del establecimiento. Podrás ir directamente, o llamar y agendar tu primer visita.
Casi todos los centros te permiten empezar en cualquier día del mes. Si tuviste algún problema con esto, nos contactas y lo solucionamos.