en Las Condes, Santiago de Chile

Club Jaime Pinto
(1 Opiniones)

Mensualidades con descuentos exclusivos en gimnasios y centros de fitness.


Acerca de
Club Jaime Pinto

Dedicados por completo al desarrollo de esta disciplina, con una larga trayectoria en competencias nacionales e internacionales, nosotros, Anita, Sandrina y Jaime, nos hemos logrado establecer como los máximos exponentes del squash nacional.

Con el paso de los años, hemos plasmando el aprendizaje adquirido con la alta competencia en este proyecto deportivo, el cual tiene como concepto el alto rendimiento para gente amateur, considerando las exigencias propias de este deporte, descrito como el más exigente de todos por la revista Forbes.

 

Promovemos el squash dentro del ámbito capitalino, la realización de eventos y torneos que fomenten la sana competencia, la experiencia de ser partícipes de un club y la creación de lazos entre sus socios.

El club cuenta con 3 canchas con dimensiones reglamentarias, entrenamientos personalizados y grupales, alto rendimiento e iniciación en el deporte, escuelas para mujeres y escuela para niños.

Somos los representantes exclusivos de Tecnifibre, la marca Nª 1 a nivel mundial de implementos para la practica de squash. En nuestra tienda además, tenemos accesorios tales como, pelotas y grips, para satisfacer los requerimientos de nuestros socios y clientes más exigentes.

Los invitamos a conocernos...

Ubicación Camino El Alba 9569

Teléfono 56 2) 24 ... ver más

Ingresa aquí para ver todos los datos
y accedé a todos los datos

Horarios Club Jaime Pinto



Lunes a Viernes
hs a hs
Sábados
Cerrado
Domingos y feriados
Cerrado


Último comentario
de Club Jaime Pinto


Preguntas frecuentes

Las promos aquí publicadas son sólo válidas comprando a traves de ésta plataforma.
No serán aceptados adquirirlos en el establecimiento.
¡No!, casi todas las promos tienen 30 días desde que hiciste la compra para presentarte en el establecimiento y solicitar tus clases o tu membresía. Recién ahí corren tus días.
Recibirás el voucher por correo electrónico, que incluyen todos los datos de contacto del establecimiento. Podrás ir directamente, o llamar y agendar tu primer visita.
Casi todos los centros te permiten empezar en cualquier día del mes. Si tuviste algún problema con esto, nos contactas y lo solucionamos.