en Providencia, Santiago de Chile

ADSmed

Mensualidades con descuentos exclusivos en gimnasios y centros de fitness.


Acerca de
ADSmed

ADSmed es una empresa conformada por preparadores físicos y kinesiólogos altamente capacitados; cuyo objetvo es cubrir un vacío existente en el mercado profesional de la actividad física, en cuanto a la personalización y accesibilidad para el cliente, teniendo como foco central la mejora de las condiciones de salud y calidad de vida de las personas.

Estamos conformados por un equipo profesional multidisciplinario para entregar un servicio integral, con asesoramiento individualizado y acorde a las reales necesidades de salud y bienestar de la persona. En ADSmed ponemos al servicio de nuestros clientes y pacientes nuestra experiencia y conocimientos en busqueda de mejorar la salud y la calidad de vida, por medio de servicios kinesiológicos, de entrenamiento y nutrición.

Ubicación Avenida Providencia 1881

Teléfono 50909150 ... ver más

Ingresa aquí para ver todos los datos
y accedé a todos los datos

Horarios ADSmed



Lunes a Viernes
hs a hs
Sábados
hs a hs
Domingos y feriados
Cerrado

Amenities ADSmed

  • Actividades outdoors
  • Evaluación personalizada

Preguntas frecuentes

Las promos aquí publicadas son sólo válidas comprando a traves de ésta plataforma.
No serán aceptados adquirirlos en el establecimiento.
¡No!, casi todas las promos tienen 30 días desde que hiciste la compra para presentarte en el establecimiento y solicitar tus clases o tu membresía. Recién ahí corren tus días.
Recibirás el voucher por correo electrónico, que incluyen todos los datos de contacto del establecimiento. Podrás ir directamente, o llamar y agendar tu primer visita.
Casi todos los centros te permiten empezar en cualquier día del mes. Si tuviste algún problema con esto, nos contactas y lo solucionamos.