en Las Condes, Santiago de Chile

Fitbody Cantagallo-ElectroFitness

Mensualidades con descuentos exclusivos en gimnasios y centros de fitness.


Acerca de
Fitbody Cantagallo-ElectroFitness

Para comprender fácilmente la electroestimulación funcional Fitbody®, debemos primeramente conocer como funcionan los músculos.
 
Los músculos permiten realizar movimientos tan cotidianos como: hablar, moviendo los músculos de la cara y lengua, respirar, al contraer el Diafragma, leer, contrayendo los músculos externos de los ojos. Contraer un musculo requiere de gasto de energía, al contraerse el musculo “tira”, acortándose y aumentando su tamaño cerca de su centro. La orden de contracción es enviada al musculo por el cerebro, como por ejemplo al realizar un entrenamiento físico, esta orden de contracción le dice al musculo, cuanto y como contraerse.
La electroestimulación imita dichas ordenes por medio de un traje que transmite microcorrientes eléctricas a la superficie de la piel y desde ahí al musculo, el musculo se contrae de manera natural, pero, para lograr esta exigencia debe consumir energía (azucares y grasas).
 
Durante los 20 minutos de duración del método de entrenamiento de Electroestimulación Funcional Fitbody®, contraes tus músculos de manera natural, potenciando, además, el gasto energético y en el desarrollo muscular, gracias, a las señales que aporta el traje de Electroestimulación. Esa es la razón de la menor duración de este método comparado con los entrenamientos comunes. 
www.fitbodychile.cl

Ubicación Avenida Las Condes 12523 Local 7

Teléfono 94447188 ... ver más

Ingresa aquí para ver todos los datos
y accedé a todos los datos

Horarios Fitbody Cantagallo-ElectroFitness



Lunes a Viernes
hs a hs
Sábados
hs a hs
Domingos y feriados
Cerrado

Clases Fitbody Cantagallo-ElectroFitness

Amenities Fitbody Cantagallo-ElectroFitness

  • Bebederos
  • Lockers
  • Vestuarios

Preguntas frecuentes

Las promos aquí publicadas son sólo válidas comprando a traves de ésta plataforma.
No serán aceptados adquirirlos en el establecimiento.
¡No!, casi todas las promos tienen 30 días desde que hiciste la compra para presentarte en el establecimiento y solicitar tus clases o tu membresía. Recién ahí corren tus días.
Recibirás el voucher por correo electrónico, que incluyen todos los datos de contacto del establecimiento. Podrás ir directamente, o llamar y agendar tu primer visita.
Casi todos los centros te permiten empezar en cualquier día del mes. Si tuviste algún problema con esto, nos contactas y lo solucionamos.