Bikram Yoga

     
Bikram Yoga es una exigente serie de 26 posturas (asanas) y 2 ejercicios de respiración (pranayamas), ejecutados en una sala a 42 grados de calor. Esta secuencia es apta para personas de todas las edades y niveles de condición fisica. Cada postura trabaja, estira, elonga y específicamente fortalece músculos, ligamentos y articulaciones, preparando el cuerpo para la siguiente asana.

El método Bikram también estimula los órganos, glándulas y nervios, distribuyendo el torrente sanguíneo ya oxigenado al 100% del cuerpo, restaurando todos los sitemas, desde un nivel ultracelular. Bikram cientificamente diseñó esta energética serie que en sólo 90 minutos, entrega múltiples beneficios a través del equilibrio y fortalecimiento de cada sistema del cuerpo, para así prevenir enfermedades, lesiones y limitar los efectos del envejecimiento.

Además, la serie de posturas combina cualidades como la concentración, paciencia, determinación y auto control, dando como resultado un aumento en la claridad mental y reduciendo los efectos del estres. Con una práctica constante, de por lo menos 3 veces por semana, podrás ver la transformación que esta disciplina entrega, no sólo fisicamente, sino mental y espritualmente. Una práctica disciplinada, constante y receptiva te guiará a un estado de bienestar y paz que talvez no has experimentado en mucho tiempo.

Fuente - http://bikramyoga.com.ar/bikram_yoga.php