Aero kickboxing

Aero kick boxing es la fusión de los patrones motores básicos de las Artes marciales, box, Aeróbica.

El Aero Kick Boxing marca la diferencia, donde podes trabajar cómo en cualquier otra clase, pero sin dejar de aprender la esencia de la técnica.

La importancia de la flexibilidad y la elongación para nuestras clases de boxing:

Es fundamental para esta actividad ya que los ejercicios requieren de una capacidad aceptablemente básica, para su desenlace exitoso.

Obviamente estamos hablando de una exigencia especial, que es tanto para los instructores pero sin dejar de lado la necesidad del alumno en desarrollar esta capacidad -cualidad fisica- y aprovechar de sus beneficios.

Este es un factor importante para la clase, hay que dedicarle un tiempo exclusivo en todas las clases (o alguna periodicidad semanal) a dictar.

Entendiendo que Flexibilidad es la suma de las dos
(elongación + movimiento articular) 
Diciendo que flexibilidad es la capacidad del sector articulación de realizar un gesto de mayor rango de movilidad articular.

Elongación: es la capacidad que tiene el músculo de separarse de su punto de inserción. Los ejercicios son suaves, progresivos, sostenidos como muscular.

Todos estos objetivos deben poner en práctica a la hora de prepararnos para nuestras clases de boxing, teniendo en cuenta que los patrones de movimientos no son muy familiares y fáciles de realizar, toda la ejecución de estos patrones motores se basa sobre la potencia del ejercicio.
Y los músculos, no siempre están preparados y bien estirados conscientemente al finalizar la clase.