en Viña del Mar, V Región
Mensualidades con descuentos exclusivos en gimnasios y centros de fitness.


Acerca de
Fitplace

FitPlace es una empresa de actividad física integral: tanto para personas como empresas públicas y/o privadas, conformada por un grupo interdisciplinario de profesionales integrado por Profesores de Educación Física, Kinesiólogos, Matrona, Preparadores Físicos, Psicólogos, Nutricionistas entre otros profesionales. FitPlace nace el año 2011 , frente a la necesidad de un grupo de amigos (as) de practicar actividad física al aire libre , utilizando estos espacios como gimnasio Outdoor, incentivando y promoviendo la práctica de la actividad física como estilo de vida saludable. Nuestro objetivo principal es sumar adeptos a la actividad física y deportiva, de manera tal de “poner más años a su vida y más salud y vida en sus años, nunca es tarde para comenzar y decir “ I’m ready!
Direccion Fitplace

Ubicación Alvarez 528

Teléfono 569 8899 ... ver más

Ingresa aquí para ver todos los datos
y accedé a todos los datos

Horarios Fitplace



Lunes a Viernes
hs a hs
Sábados
hs a hs
Domingos y feriados
Cerrado

Amenities Fitplace

  • Actividades outdoors
  • Evaluación personalizada

Último comentario
de Fitplace


Preguntas frecuentes

Las promos aquí publicadas son sólo válidas comprando a traves de ésta plataforma.
No serán aceptados adquirirlos en el establecimiento.
¡No!, casi todas las promos tienen 30 días desde que hiciste la compra para presentarte en el establecimiento y solicitar tus clases o tu membresía. Recién ahí corren tus días.
Recibirás el voucher por correo electrónico, que incluyen todos los datos de contacto del establecimiento. Podrás ir directamente, o llamar y agendar tu primer visita.
Casi todos los centros te permiten empezar en cualquier día del mes. Si tuviste algún problema con esto, nos contactas y lo solucionamos.