en Vitacura, Santiago de Chile

Bootkamp Training Group - Parque Araucano

Mensualidades con descuentos exclusivos en gimnasios y centros de fitness.


Acerca de
Bootkamp Training Group - Parque Araucano

Bootkamp Training Group es una disciplina de entrenamiento grupal, estilo funcional-aventura, siempre al aire libre con materiales reciclados como neumáticos, troncos, cuerdas, entre otros. Es por excelencia a nivel mundial el entrenamiento ideal para carreras de obstáculos. ¡Bootkamp es mucho más que un entrenamiento! Cada clase es una nueva aventura. Es sensación de libertad, es adaptarse al entorno, es un constante trabajo mental donde tu cuerpo grita que no puede más, pero tu corazón te pide que continúes. Bootkamp es una familia, es voluntad, es carácter, es sinónimo de probar tus límites y de despertar. Es trabajo en equipo, es volver a lo primitivo, rústico y animal...Simplemente un estilo de vida!

Bootkamp Training Group es el primer Boot Camp en Chile. con 7 años en el mercado nacional. Contamos con entrenamientos dirigidos por Steve Mwangi (kenia) y Nos especializamos en entrenamientos dirigidos a competencias de obstaculos (spartanrace). Por lo que somos una de las mejores alternativas de entrenamiento grupal al aire libre.

Nuestro horarios son:
Lunes y Miercoles de 19:30-20:30 hrs
Lugar de encuentro:
Parque Araucano
 

Ubicación Parque Araucano

Teléfono (56) (9) ... ver más

Ingresa aquí para ver todos los datos
y accedé a todos los datos

Horarios Bootkamp Training Group - Parque Araucano



Lunes a Viernes
hs a hs
Sábados
Cerrado
Domingos y feriados
Cerrado

Clases Bootkamp Training Group - Parque Araucano

Amenities Bootkamp Training Group - Parque Araucano

  • Actividades outdoors
  • Bebederos
  • Hidratación

Preguntas frecuentes

Las promos aquí publicadas son sólo válidas comprando a traves de ésta plataforma.
No serán aceptados adquirirlos en el establecimiento.
¡No!, casi todas las promos tienen 30 días desde que hiciste la compra para presentarte en el establecimiento y solicitar tus clases o tu membresía. Recién ahí corren tus días.
Recibirás el voucher por correo electrónico, que incluyen todos los datos de contacto del establecimiento. Podrás ir directamente, o llamar y agendar tu primer visita.
Casi todos los centros te permiten empezar en cualquier día del mes. Si tuviste algún problema con esto, nos contactas y lo solucionamos.
-->